BIENVENIDO

No sé qué dios te ha traído hasta aquí – seguro que alguno malvado o bromista- pero bienvenido al blog del Chichimec Team. Somos un grupo de cinco personas (hasta que nos demuestren lo contrario, estamos trabajando en ello) aficionadas a todo lo que tenga que ver con el mundo del wargame, juegos de miniatura, tableros, rol y nuestra querida Clío, musa de la Historia que cual hoplitas nos va guiando por los campos de Marte en nuestros hobbys.

Eso está muy bien, pero ¿qué narices puedo encontrar aquí? Aquí encontrarás entre otras muchas cosas reseñas, reportes de nuestras partidas (AAR), pequeñas capsulas de Historia, entre muchas otras cosas; sin embargo en todas ellas encontrarás el mismo patrón: el hype.

Si algo nos caracteriza al Chichimec team es – y pronto espero que lo descubráis- que si decidimos meternos en un proyecto, se hará bajo nuestro emblema: “ande o no ande caballo grande”, la mitad de las veces veréis que a pesar de toda la información que verteremos no llegaremos ni a probar el juego, pero ten por seguro que tú, querido lector, te habrás interesado por el juego y habremos ayudado a extender nuestra afición siquiera un poco.

Sobre la temática que podrás encontrar aquí te la puedo resumir en una sola palabra: toda. Encontraras juegos históricos que abarquen todas la época, fantasía, ciencia-ficción,steampunk…hasta juegos en solitario y de cazadores prehistóricos…si, creeme, todos los palos serán tocados con más o menos maestría en estos lares.

Si has conseguido llegar hasta aquí estarás pensando, estos tíos parecen diletantes en el salvaje oeste, están vendiendo un tónico para todo pero no tienen un “no sé qué” que me obliga a seguir leyéndolos…amigo mío, ¡déjame decirte que has captado perfectamente el espíritu chichimeca! Entonces este será tu sitio. Y si no lo has pensado… ¡dadnos tiempo!

Espero disfrutéis vuestra estancia…

P.S: Prometemos revelar algún día el críptico significado de nuestro peculiar nombre.

Anuncios

Un pensamiento en “BIENVENIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s