IV Copa Iberia DBA

Alo! Alo! Reportando desde el frente.

Soy el ultimo representante chichimeca, que posteara por estos lares, y de ciencias asi que las letras se me dan de pena. Estar todo el dia con 1 y 0 , en mi caso, conlleva un ascazo a las letras.
1+1 =2.  OK!!
Si el subjuntivo va en preterito perfecto la contestacion es A, aqui se dice lo y en el pueblo de al lado Co … Buhh!

Al grano me toca reportar un torneo de DBA, la IV Copa Iberia, digno representante chichimeca (y no como otros, no miro a nadie) no gane nada, ni siquiera en el sorteo…

Participe con un ejercito IV/61. Condotieros Italianos, basandome historicamente en Federico de Montefeltro. ¿Por que este y no otro? Por que combatio a las ordenes de la Corona de Aragon y me apetecia pintar algo relacionado con mi ciudad, territorio.

Virtudes: Ejercito de poner linea y tirar ‘pa lante’
Defectos: King – Terreno Dependiente.

Me gustaria comentar, que este fue el 2 ejercito que me compre, alla por el 2007, yo antes no conocia nada de este mundo de los wargames, pero me apunte el RSS de WKR, conocido administrador de labsk. Vi que habia un torneo en Zaragoza de algo llamado DBA, fui, me enamore y me presente a mi primer troneo (-no hablemos de ello-) .El resultado fue que queria un ejercito de CHAPA !! y pille este. Pero al ver las miniaturas, no se por que me disgustaron y estaban aparcadas en el fondo del armario.
y me dije de este no pasa, asi que en Navidades, me eche la manta a la cabeza y lo pinte.

Actualmente tengo 7 ejercitos, espero poder coleccionar y pintar (mas bien lo ultimo) unos cuantos mas.

Como se vera en las fotos al tener agresividad 1, me permitio poner el terreno. Con mi ejercito lo mejor era una mesa de billar, un camino, un montecito y un bosque, para cumplir las reglas.

20150124_110916[1]
Partida muy reñida en los laterales, fue un empate por la falta de tiempo, en ese momento ganaba dos cero.
20150124_122054[1]
Contra  10bases. Madre, que es eso dos elefantes… Aqui tuve suerte, con los dados de mi rival que le privaron de poder mover los elefantes, mientras yo me abria por los laterales.
20150124_134036[1]

Contra Impardos, que decir llegar y besar el santo 1-6 roto el lateral, kaput.

¿?¿?¿?

Contra Lemariont, me falta la foto de un ejercito vikingo, una pena por que el efecto nieve era muy chulo.

Fue reñida y quizas fui un poco deprimente para mi rival, mi dia no fue de los mas alegres. Ademas sus minis aunque muy bien pintadas y diferenciadas, me liaron, no se ¿?¿? Efecto estomago lleno 😉
20150124_180217[1]

Contra el “achispado” Garrigan, ya estaba cansado, asi que el general (el solito) se metio donde no le llamaban.

Algunos ya conocen mi famosa suerte, asi que de los 10 combates que perdi,excepto tres fueron por 1-6. No me cerraron puertas, nada, enfrentamientos frontales y 1,1,1,1,1,1. Tambien falta de practica al perder una LH en un retroceso…
20150124_185006[1]

Como los organizadores, se negaron a poner un jamon, yo puse los mios… Un dulce nunca desagrada 😉

Espero que sigan estos torneos por que DBA y la gente que lo juega me encanta.

Responder

