In Their Chichimec’s Name: Ingeniero Loco y sus locos cacharros

Buenas generales,

Este fin de semana vamos a jugar una campaña de In Her Majesty’s Name (In Their Chichimec’s name) para celebrar que Ignacio ha vuelto del exilio. Aquí tenéis mi banda y el relato de trasfondo correspondiente. Espero que os guste.


La tormenta arreciaba en el exterior, mientras él seguía mirando aquella extraña y reluciente joya, casi parecía que tuviera vida propia. Era la enésima vez que abría la caja para observarla y quedarse ensimismado mirando aquella maravilla. Quien iba a decir que en aquel paramo desolado de Tunguska se podrían encontrar aquellas maravillosas piedras.

Todo empezó cuando un campesino se encontró al desforestar una área remota aquella pequeña piedra, al intentar partirla, la granja, el hombre y todo ser animado o inanimado en un radio de 500 m fueron volatilizados, no quedo ni rastro, solo humo y un olor acre. Rápidamente una sección del gobierno Imperial dirigido por el hijo mediano de Zar, Jorge Strogof, se personó el en área para investigar lo ocurrido e intentar sacarle provecho militarmente. En la zona se descubrieron dos tipos de piedras preciosas: amorfas y cristalinas. Las piedras amorfas, en las condiciones adecuadas, eran capaces de generar tanta electricidad como una central eléctrica de tamaño mediano, las más pequeñas pronto se utilizaron para sustituir las calderas de vapor de los walkers mineros y de las locomotoras de la mina. La más grande era capaz de alimentar de electricidad a todo el complejo minero, una maravilla, una autentica maravilla.

Las piedras cristalinas eran otra cosa. Solo se podían tallar con diamantes, consiguiendo que sus delicadas formas latieran con una luz propia, como si tuvieran un alma encerrada en su interior, y si las tenia?? Jorge no tardo de llevarse una colección de las mejores a su laboratorio en los Urales, allí, ahora mismo mira embelesado la belleza que desprende una de ellas en su mano.

——

Cada vez que recordaba los últimos meses se emocionaba, cuantos descubrimientos en tan poco tiempo, observar como las piedras de alma reaccionaban al recibir una descarga eléctrica, como se agitaba la luz de su interior como si estuviera viva, que maravilla!! Luego vino la maravillosa idea de usar conectores de cobre alrededor de una piedra amorfa conectada a la piedra de alma, que belleza, el flujo eléctrico era estable y mantenía “animada” a la piedra hasta que se agotaba la fuente alimentación. La brillante idea de conectarla a una vieja armadura de decoración de la familia, y cual fue la sorpresa, vivía, estaba viva!!! No era muy inteligente pero obedecía ordenes! Mejor que Igor, desde luego!! Luego vino Gárgola y finalmente Sabueso que maravilla!! ¡Que MARAVILLA!

Ding-DONG Ding-DONG

– Igor!!! Abre la puerta a nuestro invitado!!

-Zi amo, ya voy, vivir para zervir, ya lo sabe amo. . .

Toc-toc-toc

– Adelante Igor

– Profesor, el gobernador de la provincia . . . .

– Ya se quien es Igor, muchas gracias, tráenos Coñac para entrar en calor, debe de tener frío después de haber venido bajo esa lluvia.

– Muchas gracias mi Príncipe – el gobernador mira intranquilo a Jorge,  a la extraña silla de ruedas que este utiliza, a Igor.

– ¿Le incomoda mi minusvalía gobernador?

– NO, no, en absoluto mi príncipe. Esto, yo, venia para infórmale que tal y como hablamos mis hombres en Moscu han intervenido una misiva desde tierras lejanas para su hermano. Fue difícil, la persona que . . .

– Vaya al grano gobernador, mi tiempo es oro!!

– Perdone mi príncipe, la misiva citaba a su hermano en Boston a la mayor brevedad posible. Su padre, el Zar, se ha hecho cargo en persona de que la carta le llegue a su hermano en Londres lo antes posible. El Zar ha dado ordenes de . . .

– ¿Así que mi padre esta enterado? Interesante, muy interesante. ¿Cree que sabe de nuestro acuerdo Gobernador?

La reacción del gobernador no puede ser más delatora, este se ha puesto blanco como la pared, parecía que ha visto a un fantasma.

– No mi señor, su padre no sabe nada.

– Muy bien Gobernador, ha servido usted bien a la corona, ya puede marcharse. Su valía será tenida en cuenta en el futuro. Igor, acompaña al Lord Gobernador a la puerta.

– Es un verdadero honor mi principe. Para servirle.

——

– Zeñor, ¿que hazemos con el Gobeznador? me ha parecido que mentía.

– Muy observador Igor. Muy observador. Ya veremos, de momento prepara el equipaje, no mucho, deberemos movernos rápido para llegar a Boston antes que el zopenco de Nicolas. Guarda en sus sarcófagos a Guardián  y Sabueso, y prepáralos para un largo viaje. Engrasa personalmente mi exo-esqueleto y revisas las nueva bujías, una vez que estemos en Boston la silla de ruedas será más un estorbo que una mejora.

– Zi zeñor.

– Por otra parte, antes de preparar para el viaje a Gargola, mándala a que haga una visita de cortesía a nuestro querido Gobernador, no me gusta dejar cabos sueltos.

– Jejejejejejejeje, esas visitaz de cortezía llenas de cuchillos, sangrez y viszeras, mi zeñor?

-Pero que zafío eres Igor!!! – Igor baja la mirada avergonzado -Claro que sí Igor, sino te enviaría a ti!! Ahora márchate a cumplir tus ordenes. Partiremos al amanecer con el carruaje de vapor. Rápido, rápido, no tenemos toda la noche!

Mucho más alegre y dispuesto, Igor sale a cumplir sus misiones arrastrando sus pies y meneando su joroba, mientras canturrea una melodía de la que es mejor no saber la letra. Mientras tanto, Jorge vuelve a tener la piedra del alma en la mano, mientras echa cuentas de cuantas de ellas va a necesitar para el viaje. Mientras susurra:

– Primero el trono, luego el mundo . . .


La banda

IMG_20150213_184033

Type Pluck FV SV Speed Cost Talents Equipment
Jorge Strogof 3+ +2 +2 +1 72 Engineer Exoesqueleto (Steam Fist)ARC PistolARC Generator
Igor 2+ +3 +2 +0 63 StrongmanTerrifying BreastPlate, SteelGarra (Steam Fist)Machine Gun
Guardián 2+ +2 +0 +0 54 Strongman Breastplate,SRC+ShieldHalberd
Gárgola 4+ +2 +2 +2 28 Chain shirt, steelGarras (Knife)

Espinas (Throw knife)

Alas (Vertical Spring)

Sabueso +4 +2 +3 +2 33 Stealthy Chain shirt, steelGarras (Knife)ARC rifle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s