Campaña IHMN: Misión 1

Putos chinos…

Nikolai era incapaz de pensar en otra cosa desde hacía dos semanas. La vuelta a Inglaterra en el barco le había dejado tiempo para pensar en todo lo ocurrido en el nuevo mundo. Primero había acabado con ese avaricioso capitán, para evitar que su padre volviese a embarcarlo en otra estúpida cruzada. Más adelante se habían adentrado en la selva para buscar una estatuilla y solo encontraron seres surgidos del mismísimo infierno. Y finalmente, habían encontrado la muerte.

Y los chinos… los malditos chinos. ¿Qué demonios pintaban en la selva?. Uno de ellos lo había atacado y Nikolai perdió toda oportunidad de conseguir la estatuilla. Y todo el dinero de los sobornos… ni el profesor inglés ni la selva habían acabado con su hermano Jorge…

Unos chillidos de un niño pequeño interrumpieron sus pensamientos por un momento. Al menos, había conseguido “recuperarlo” a él.

Hace un par de semanas jugamos la campaña de In Their Chichimec’s Name de la que tanto os hemos estado hablando en el blog. Con estas líneas finalizo mi intervención en ella (disculpándome por la tardanza, ya que hace días que tendría que haber colgado esto).

2015-02-14 11.30.14

MISIÓN 1: BOSTON

Todo parece indicar que va a ser una noche tranquila en los muelles de Boston. Hace un par de días llego un barco de Japón cargado de piezas realmente valiosas. Concretamente, la pieza más valiosa es quizá la más etérea pues se trata de la información que Hollubar tiene en la cabeza.

La niebla crece por momentos en la orilla y extraños personajes empiezan a deambular por el puerto muy diferentes a las prostitutas y marineros con el corazón más vacío que la cartera. Parece ser que el baile de cartas de Hollubar ha tenido su efecto y todas las facciones han acudido puntuales a su cita.

Nuestro intrépido capitán está deseoso de vender la información al mejor postor, así que impaciente saca su reloj de bolsillo y sonríe: sin duda, va a ser una gran noche…

TRAEDLE DE VUELTA VIVO

Un VIP está perdido en tierra de nadie, debe ser rescatado o capturado y traído de vuelta a la zona de entrada de la compañía.

VICTORIA

  • 2 PV por miniatura enemiga dejada fuera de la partida
  • 5PV por Líder enemigo dejado fuera de la partida.
  • 20 PV si se recupera al VIP y se le retira a salvo de la mesa.
  • 10 PV si el VIP queda fuera de la partida mientras esta en manos del enemigo.

2015-02-14 11.29.35

La partida fue la primera para Iñaki y Borja, y no habíamos jugado más de 5 ninguno de los demás así que durante los primeros turnos hubo muchas explicaciones de movimientos, disparos y reglas mal hechas.

Cuando Borja consiguió llevar una de sus figuras hasta donde estaba el VIP y capturarlo, y entonces mis tiradores hicieron gala de su puntería y acabaron con él, dándome 10 sucios puntos de victoria.

2015-02-14 11.59.35

Tendréis todas las fotos de la campaña (y de cada partida) en la última misión de la campaña, junto a la campaña descargable en PDF con explicaciones e ideas para personalizarla.

Anuncios

Un pensamiento en “Campaña IHMN: Misión 1

  1. Pingback: Ludopropositos de Igcaspe | Chichimec Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s