IV torneo campañístico de La Armada: Lista 1500 Ángeles Oscuros

“Loki llevaba casi una semana en la capilla de la Espiritu de Venganza recitando uno por uno todos los salmos del capítulo. Ningún alimento ni bebida habían rozado sus labios en todo ese tiempo. El ritual permitía purifica su alma a la vez que afilar su mente para la labor que iba a tener que desempeñar. La nave de los hijos del León respondían a una llamada de auxilio de Genovae Ferran , un sistema cercano a su ruta de viaje, para detener la guerra civil estaba germinando desde Catland y evitar las posibles bajas civiles que pudieran darse.

Siete días atrás se había reunido con los sargentos Claudec y Guta de la cuarta compañía.  Había participado ya en tantas batallas que confiaba en ellos como en sus más cercanos hermanos de batalla, pero las cosas no funcionaban de igual manera en el seno de los Ángeles Oscuros que en otros capítulos astartes. Belphegor, Arioch, Eligor y Dantalion, el resto de miembros del circulo interior, a bordo conocían los verdaderos motivos, pues la caza había guiado a los hijos de Caliban hasta allí para otorgar el perdón a alguien a quien llevaban mucho tiempo esperando, tanto si él quería como si no.”

Hola a todos. Esta vez la actualización del blog a mi cargo es para enseñaros la lista que voy a llevar al IV torneo campañistico de "La Armada", que no es otra que la misma que jugué contra Igcaspe en mi entrada anterior. La verdad es que desconozco si es una buena o mala lista, y aún más si voy a saber jugarla o no. Como siempre he dicho, nunca me he visto competitivo en warhammer 40k, cosa que se refleja en mi ratio de victorias/derrotas, pero la idea es ir a pasar un día divertido y conocer cara a cara a personas con las que solo hablo vía foro o WhatsApp.

Además, este torneo me ha ayudado a pintar un montón de minis que tenía a medias y proyectos que me daban mucha pereza empezar, así que voy aprovechar para enseñároslas, que un post con poca letra y más imágenes siempre es más digerible.

Destacamento de armas combinadas (645 ptos)

– Belphegor (Bibliotecario de nivel 2, moto): 110 ptos

– Escuadra Guta (10 tácticos, rifle plasma, cañón plasma. sargento veterano con puño de combate): 205 ptos

– Escuadra Claudec (10 tácticos, rifle plasma, cañón plasma. sargento veterano con puño de combate): 205 ptos

– 3 Caballeros del Ala de Cuervo al mando del Maestre Pazuzu (bombas de fusión): 125 ptos

Fuerza de ataque del ala de muerte (855 ptos)

– Loki, Señor de la Compañía (Exterminador, martillo y escudo) [Comandante]: 140 ptos

– 5 Caballeros del Ala de muerte al mando del Maestre Arioch: 235 ptos

– Escuadra Dantalion (5 exterminadores del Ala de Muerte, sargento con martillo y escudo, 1x martillo y escudo, cañón de asalto): 240 ptos

– Escuadra Eligor (5 exterminadores del Ala de Muerte, sargento con martillo y escudo, 1x martillo y escudo, cañón de asalto): 240 ptos

2015-07-14 20.39.45

 

La verdad es que casi nunca he jugado con bibliotecarios. Nunca me llamaron demasiado la atención, me la llamaban más los apotecarios que ellos, con los cuales tampoco he jugado, pero no se porque me dio por probarlos. Quizás en esta edición, al estar la fase psíquica separada de los disparos, sea más poderosa de lo que me daba la sensación antes. Sea como sea, me apetecía jugar con un bibliotecario pero quería llevarlo en un sitio que pudiera dar juego y ese eran las motos. Ni corto ni perezoso cogí el bibliotecario que tenía de Venganza Oscura, le metí la cuchilla y lo puse encima de la moto del sargento de la misma caja. La verdad que el resultado me parece bastante aceptable. Alguno discutirá que como puede conducir sin manos pero es porque acaba de soltar el manillar para lanzar rayos…. y esto es warhammer 40K y me da igual lo que digan.

Esta unidad es la única que voy a proxear, más que nada porque no tengo caballeros del ala de cuervo, así que espero que nadie se queje.

2015-07-14 20.46.43

(Escuadra del ala de cuervo con el sargento Pazuz y el bibliotecario Belphegor)

Las escuadras tácticas una pertenece a Venganza Oscura y la otra me hice con ella por Ebay hace tiempo, a excepción de las armas especiales, las cuales han sido pintadas para este torneo de otra escuadra de Venganza Oscura que me guardo a medio pintar. Los sargentos los he hecho con unos veteranos que me cogí también por Ebay hace tiempo, pues también me parecen de las minis más chulas de los AO’s aunque inútiles.

2015-07-14 20.48.48

(Escuadra táctica con el hermano Guta)

2015-07-14 20.49.49(Escuadra táctica con el hermano Claudec)

Las escuadras gemelas de exterminadores están formadas por exterminadores de la caja de Venganza Oscura y otros que conseguí también por Ebay. Tras un baño de liquido de frenos, despegar, limar, cortar y volver a pegar, les di el pintado que merecían. El sargento Eligor lo hice con bits que me sobraron de la caja caballeros del ala de muerte.

2015-07-14 20.43.57

(Escuadra del ala de muerte con el sargento Eligor)

2015-07-14 20.45.09

(Escuadra del ala de muerte con el sargento Dantalion)

Los caballeros del ala de muerte fueron unas minis que me gustaron nada más salir… excepto el botafumeiro que les pusieron. Además quería darles un toque más caballeresco así que me hice con unas cabezas y unas espadas de caballeros grises. El resultado final me gusta muy mucho, lo único podrían ser las espadas pero haber cogido otras alternativas habría requerido cortar, taladrar y pegar… me daba miedo después del resultado que tuve con el hacha del sargento en moto, el cual se despega cada dos por tres (carezco de taladro por el momento) así que fui a lo fácil y cogí estas. Para diferenciar al sargento, que además lleva otra arma, le puse la propia espada que venía en la caja.

Para el señor del capítulo o posible Belial con martillo y escudo recurrí al cuerpo y piernas del maestre de los caballeros, el martillo que viene en la caja y una de las cabezas que me quedaban de los caballeros grises. Lo único en que sigo dudando es si ponerle o no la capa que viene en esa caja también… Hay que aprovechar todos los bits posibles.

<

p align=”center”>2015-07-14 20.42.43(Caballeros del ala de muerte, Gran maestre Arioch y Loki, señor del capitulo)

Un pensamiento en “IV torneo campañístico de La Armada: Lista 1500 Ángeles Oscuros

Responder

