Encuentro en los antiguos almacenes de H.A.M.M.E.R.

El otro día Ignacio y yo quedamos para echar una partida de Supersystem en “GT cuatro caminos” usando viejas miniaturas de Heroclix. Para ello usamos el reglamento y los personajes creados en https://supersystemwargame.wordpress.com/, página que os recomiendo visitar si os quedáis con interes.

El único cambio que hicimos fué dotar a Kraven de un arma de disparo para igualar punto entre las bandas y es que, además como dijo textualmente Igancio, ¡la miniatura lleva una p*ta ballesta!

EQUIPO MUTANTE

Equipo mutante

EQUIPO DE OCTOPUS

Villanos Spidey

Osborn había jugado sus cartas y tanto H.A.M.M.E.R. como sus vengadores habían mordido el polvo. Había un nuevo jefe y antes de que S.H.I.E.L.D. retomara el control de la situción, ¿quién iba a preocuparse por vigilar ese almacén de segunda? Ese fue el pensamiento que tuvo el Doctor octavius y por eso se reunió con algunos de sus antiguos colegas para planear al plan. Rhino fué el más facil de convencer, pero con su IC no era ningún logro haberlo hecho; Electro supuso una negociación más dificil y perder un buen porcentaje del botín; y Kraven parecía ansioso por buscar una nueva meta que le hiciera bombear la sangre por sus músculos de nuevo con extasis. ¿Que podía salir mal? Si incluso habían reclutado a Venom, uno de los vengadores oscuros, cercano de Osborn, y que les facilitaría encontrar lo realmente suculento entre toda esa maraña de cosas.

IMG_20150828_183053

Sin embargo, Las pesquisas de Logan le habían llevado al mismo lugar. Había descubierto que Osborn tenía en su poder la pistola con la que Forja anulo los poderes climaticos de Tormenta. Ese arma era un peligro para toda la población mutante y había que dar con ella y toda la información que Osborn guardara al respecto. Para una misión como esa formo un equipo compuesto por Coloso, Pícara… y lamentablemente por Deadpool. Deedpool había sido un fichaje valioso para X-Force pero seguía sin aguantar sus malditos chistes.

2015-08-28 18.28.28

Primer turno:

2015-08-28 18.34.46

Ambos equipos se encontraban frente a frente y empezaron a avanzar discretamente. Kraven uso su super agilidad para subir a lo alto de una torre para olisquear el aire en busca de su presa predilecta cuando vio a Wade asomarse. Tras la sorpresa inicial de ver un virote rozando su cabeza, Deadpool contesto con una ráfaga de insultos y de su subfusil que tampoco llegaron hacer ningún impacto.

IMG_20150828_184035 2015-08-28 18.49.10 2015-08-28 18.50.08

Turno dos:

Kraven por fin vio a su presa. En el momento en que vio a la joven pícara tomar el vuelo sabía que sería un torfeo digno de poseer. De nuevo hizo fuego con su ballesta mientras Pícara intentaba tomar estrategia de campo desde el aire pero no llego hacer blanco. 

Mientras Coloso y Lobezno avanzaban juntos para interceptar al enemigo, en un alarde de superioridad, Deadpool subío de un salto al edificio del centro y se acerco hasta la cornisa para abrir fuego contra Rhino. Las balas no consiguieron atravesar su dura piel mientras la mole de gris avanzaba implacable hacia el gigante metálico.

2015-08-28 19.15.47

Sin embargo, antes de que Wade pudiera decir chimichanga, una enorme sombra se cernío sobre él dejandolo sin sentido de un solo golpe. Venom, tras noquear a Deadpool, se unió al Doctor Octopus en lo alto del edificio central.

IMG_20150828_191747 2015-08-28 19.18.54

Tercer turno:

El factor de curación de Deadpool entro en juego rápidamente permitiendo que se pusiera en pie, para desgracia de sus enemigos y sus aliados, preguntando si alguien había anotado la matrícula de ese camión. Sintiendose amenazado por los brazo mecánicos del Doctor Oc y por el Simbiode, prefirio huir para entrar en combate contra Rhino, el cual rodeado por todos los mutantes se encontraba herido pero aún en pie.IMG_20150828_192208

IMG_20150828_193923

Cuarto turno:

Con un poderoso golpe, el gigante de la madre Rusia puso fuera de juego a Rhino pero la pelea había durado más de lo necesario. Venom se lanzo de nuevo contra Deadpool, y aunque este consiguió esquivarlo, la osadía de Wade le llevo a intentar alejarse del combate con un mortal hacia atrás pero Venom no iba a permitir que volviera a escaparse y en mitad del salto lo estampo contra el suelo.

Logan casi estaba agradecido porque alguien le hubiera hecho callar pero suponía un miembro menos del equipo. Tanto Lobezno como Coloso cargaron contra Venom para intentar dar tiempo al factor curativo de Wade a actuar.

Mientras tanto, Pícara había tenido que lidiar contra Kraven y Octavius, lo que acabo poniendola fuera de juego.

2015-08-28 19.50.48 IMG_20150828_195929

Quinto turno: 

Los esfuerzo de Logan fueron inutiles. Venom dejo fuera de combate a Deadpool antes de que su regeneración tuviera lugar, pues no iba a permitir de nuevo que se le escapase.

El equipo del Doctor Octopus se retiraba del campo lamentando no haber podido saquear mejor las instalaciones. Mientras, una vez acabada la batalla, Lobezno observo que Pícara había desaparecido. Aprovechando la confusión Kraven se había llevado a la chica. El rastro todavía permanecía fresco y Lobezno no iba a permitir que Kraven huyera con su amiga, ahora el iba a pasar de sel “el cazador” a ser su presa.

Anuncios

2 pensamientos en “Encuentro en los antiguos almacenes de H.A.M.M.E.R.

  1. Pingback: Encuentro en los antiguos almacenes H.A.M.M.E.R. | SupersysTEM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s