La noche del cazador – “Cruzada Nafticó” Ángeles oscuros VS Dark Mechanicum

“Los motores del ala de cuervo rugían como una manada de lobos conforme avanzaban por la estepa volcánica. Para ser el punto de lanza de las fuerzas imperiales, el planeta carecía de cualquier tipo de  base avanzada. La barcaza “Espíritu de venganza” había conseguido atravesar el bloqueo imperial invisible a sus sensores. Ellos tenían una misión que cumplir y aunque los hijos de Lion no se oponían a ella, tampoco era la misma.

Los no perdonados nos eran los únicos que habían puesto los ojos en ese pedazo de tierra. Adoradores del dios maquinas que tiempo atrás habían dejado el camino pululaban con sus cogitadores analizando todo lo que se encontraban a su paso.

Bartleby decidió llevar a cabo un ataque quirúrgico que acabara con los perdidos de forma rápida y precisa. Desplegó la escuadra táctica Guta y la escuadra táctica Claudec  mientras que Loki y los exterminadores de la primera compañía esperarían su llamada desde la barcaza.

Los encarnados de metal tampoco perdieron tiempo y se dispusieron en formación mientras los cuervos caracoleaban ignorando los sumideros de lava avanzando hacia el enemigo. Los hermanos de las escuadras Guta pronto vieron que no iban a ser capaces de frenar el avance de los Kastelan pero consiguieron un tiempo valioso que permitió a las motos de la segunda compañía cruzar las líneas enemigas y dar el aviso a los miembros del ala de muerte.

 Aunque el dark mechanicum parecía ir siempre dos pasos por detrás de los ángeles oscuros su potencia de fuego iba a acabar marcando la diferencia. De Toda la fuerza desplegada por los astartes, solo la unidad de Loki y la mermada unidad de Bartleby permanecían en lid. La combinación entre la brutalidad en combate de uno y el saber cuándo y dónde atacar del otro parecían ser su única esperanza.

Pero como algunos dicen, dios no juega a los dados. En el momento de la batalla en que podía decantarse hacía cualquiera de los dos lados, Bartleby sufrió uno de sus episodios precognitivos, solo un segundo, un segundo que le hizo perder el control de la situación, un segundo que no le permitió reaccionar a tiempo a los disparos del enemigo, un segundo tras el cual la luz se convirtió en tinieblas.”

Y así comienza mi participación en la campaña de “La cruzada de Nafticó”, jugando contra el dark mechanicum de Will al que aunque le voy pillando el tranquillo, sigo viendo lejos el ganarle, aunque esta partida fui todo el rato por delante hasta el último turno donde… perdí la batalla por un error garrafal, sin quitar merito a Will, con quien es un placer jugar. Os recomiendo leer su resumen,el cual encima esta más chulo porque ha incluido fotos.

La cantidad y calidad de disparos del mechanicum me parece apabullante y además, aunque no sean grandes combatientes su resistencia media y número de heridas los hace también un hueso duro en el combate cuerpo a cuerpo. Esto es algo contra lo que se me hace difícil combatir con las listas que me idea para los ángeles oscuros, pero de todo se va aprendiendo. La próxima vez me tocara enfrentarme a su pareja de baile en el lado “malo” de la campaña. Espero que los dados me sean más propicios a la hora de matar a nurglosos.

“Loki avanzo por los resto del campo de batalla junto a los miembros de su escuadra dela primera compañía. Los hijos oscuros del dios maquina desaparecieron del campo de batalla de forma unánime aunque ordenada, como si una orden imperiosa se hubiera manifestado en cada uno de ellos ordenándoles dejar de hacer aquello que estuvieran haciendo.

Loki no tardo en encontrar el lugar de impacto y con la ayuda de la armadura táctica dreadnought, aparto fácilmente los restos de la moto. El cuerpo de Bartleby permanecía allí, herido pero aún con vida. El apotecario empezó el protocolo de preservación mientras se avisaba a los transportes para que recogieran a los supervivientes.

-Hermano… ha estado aquí… Lo sé, Él ha estado aquí…-

– Entonces esta caza no ha hecho más que comenzar.-“

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s