[Team Yankee] BMP’s

Buenos tardes generales!

Continuo con las entradas correspondientes a Team Yankee, hoy vuelve a tocar entrada de pintura. La vuelta en Enero a la rutina ha bajado mi ritmo de pintura, pero aun así he conseguido mantener la actividad, lo que no es poco. Durante este mes de Enero, me he dedicado a pintar un caja de BMP’s y una de Su-25 soviéticos.

La caja de BMP’s contiene piezas suficientes para hacer 5 BMP-1 o 5 BMP-2 totalmente de plástico, aunque con un poco de maña y unos imanes puedes tener 5 modelos intercambiables, ya que solo hay que cambiar la parte de arriba del chasis y la torreta y de ambas hay 5 de cada. Yo por mi parte decidí montar 1 BMP-1 y 4 BMP-2, sin intercambiar piezas ya que tengo la intención de usarlos siempre de la misma manera. El BMP-1 haría la función de Observador de Artillería (OP) y por otro lado 4 BMP-2 para construir un pelotón de reconocimiento.

Al turrón, la receta empleada para pintar los BMP’s es la misma que utilice para pintar los T-72 de la caja Potecknov’s bears. La dos diferencias son: (a) en este caso utilice masilla enmascararte para aplicar el camuflaje con el aerógrafo (bendita masilla, lo fácil que es de utilizar y el buen resultado que se obtiene) y (b) he puesto más cuidado en la iluminación en general y en particular en la de los focos, el resultado no es muy realista pero me gusta y destaca sobre la mesa de juego. Sin más fotos!

BMP-1 OP

Esta unidad es necesaria en cualquier partida donde se vaya a utilizar artillería, ya que por 1 punto aumenta espectacularmente el área de observación para lanzar bombardeos.

 

BMP-2 Reccon Platoon

El pelotón de reconocimiento es un a excelente unidad que permite aumenta la zona de despliegue y estar amenazando la zona de despliegue enemiga en el segundo turno. Además, tiene dos ventajas sobre su hermano el BMP-1: el cañón de 30 mm con una elevada cadencia de fuego (ROF 3/2, AT 10) decente, unido a que puede disparar a helicópteros; y el misil AT-5 Spandrel (AT 21, alzance 20-120 cm); lo hacen un transporte de tropas mucho más polivalente.

Bueno, pues hasta aquí esta entrada sobre Team Yankee. Próximamente toca el turno a un par de pájaros, Rojo 1 y Rojo 5, dos Su-25 a apoyo aéreo cercano.

Espero que os haya gustado.

Anuncios

Un pensamiento en “[Team Yankee] BMP’s

  1. Pingback: [Team Yankee] Su-25 | Chichimec Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s