[Punkapocalyptik] Chatarreros

Buenas tardes generales!
Hoy tocan las miniaturas de la banda de chatarreros del primer crowdfounding de Punkapocalyptik. Antes de convertirme en mecenas ya iba mirando las minis del juego porque me gustaban un montón! Al salir los chatarreros no me lo pensé y entre. La ventaja del mecenazgo es que a parte del starter de la banda también te llevas minis extra, en este caso un Pistón con lanzaarpones y al mercenario “Ocho dedos”, este último exclusivo del crowdfounding.

La verdad es que me han parecido una pasada de minis para pintar, llenas de detalles que hacen cada mini única. La verdad es que me daban bastante miedo, muy detalladas, con una escala más real que lo que estoy acostumbrado (las de GW son cabezonas y tienen unas manos desproporcionadas), así que las tenía imprimadas y dados unos colores básicos con el aerógrafo desde Julio y hasta la semana de las fiestas del Pilar no empecé con ellas. Al final me resultaron más fáciles de lo que esperaba, aunque no son mis mejores minis, estoy contento con el resultado.

Sin más dilación, las fotos de la banda.

Pistón con puño balístico y pistola

Pistón con lanzaarpones aka Bigdaddy

Engranaje con filo medio y trabuco

Engranaje con bombeadora

Dinamo con chasqueador y traje voltaico

Sonda con filo pequeño y protección contra contaminación

Y finalmente el mercenario y luchador del pozo de Sinagua, “Ocho dedos”. De esta última es de la que más contento estoy, gracias a los consejos dados por Roberto de Surus Creations 😉

Y finalmente la foto de familia:

Espero que os gusten. En breve nos pondremos a jugar estrenando nuestras bandas recién pintadas, a ver si para el día que podamos quedar he pintado algo de escenografía.

Responder

