Ludopropósitos de año nuevo

Feliz año a todos los que leéis este pequeño blog. En estos días tan señalados, traigo una propuesta que no he comentado con mis compañeros de blog (recordad: no hablar con tus compañeros de blog para estas iniciativas no es falta de comunicación, es confianza) pero que si les hace gracia espero se unan.

Veo a todo el mundo hacer sus propósitos de año nuevo y me parecen listas de los reyes godos. Hay cosas que se dicen por inercia y que parecen llevar un numeral: apuntarse al gimnasio III, dejar de fumar IV, aprender inglés II… así que os voy a proponer mis deseos para este año entrante pero con cosas que sé que voy a poder cumplir, ya que el ochenta por ciento de mi tiempo libre se lo dedico al hobby.

Para este año me he propuesto:

  • Hacer un post semanal para el blog. Quiero volcarme en esta plataforma que he tenido un poco abandonada y acabar con cincuenta y dos artículos escritos por mí. Además de meter algo más de juego de mesa e incluso rol.
  • Pintar más. Como ya leísteis en otros post (y si no lo has leído, espero que te hayan traído mucho carbón) llevaba sin pintar muchísimos años y este 2016 ha sido cuando he retomado esta parte del hobby. Aun así, me ha cundido poco y este año quiero darle más. Por lo menos, acabar mi ejército de ogros y el proyecto que cito a continuación.
  • Coleccionar Descent. Soy un fanático de los Dungeon Crawler (juegos de mazmorreo) y me he decidido por este por ser el más completo y complejo en mi opinión. Bueno, eso y que han sacado una APP que te hace de máster con lo que abre unas posibilidades en solitario muy interesantes. Con coleccionar, aparte de comprar me refiero a tenerlo todo pintado y como los dados mandan.
  • Jugar más con compañeros del blog. A pesar de que la mitad del equipo está haciendo de embajadores en la capital, quiero quedar más con Sir Gragon y Ashkran para jugar a cosas (a todo lo que hay en el mercado casi, porque son unos viciosos y me pervierten).
  • Escribir mi primera novela. Todo este año, he retomado la escritura con mucha fuerza, tanto de manera profesional como amateur. Me he centrado en la ciencia ficción, dando como resultado dos antologías de relatos de un grupo de escritura que formamos hace dos años unos cuantos aficionados más. Debido a esto, llevo dos meses tomando notas y construyendo una ambientación propia pero de un mundo de fantasía. Ya va siendo hora a que me lance a por mi primer escrito largo en solitario y quería compartirlo con vosotros en primicia (tanto es así, que mis compañeros se estarán enterando ahora, recordad: confianza).

Y creo que ya está, con cumplir la mitad de ellos creo que me doy por satisfecho y realizado. Espero poder ir contando mi avance por estos lares y sobre todo que me contéis vosotros cuales son vuestros ludopropósitos para este año.

Anuncios

4 pensamientos en “Ludopropósitos de año nuevo

  1. Pingback: CUANDO EL SIGLO XXI CONOCIÓ LOS JUEGOS DE MESA | Chichimec Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s