Aventuras en pareja (Introducción)

cap 0  

-Es imposible señora debe cejar en su empeño. – El hermano Timothy no dejaba de hacer aspavientos mientras Alessia seguía prestando atención a sus anotaciones sobre los distintos aventureros que iban entrevistando. – La última misiva de la Abadesa Nenneke le insta a que vuelva a la capilla y a sus estudios de las runas. – Alessia había decidido tomarse un alto en sus estudios para conocer el mundo que le rodeaba. Siendo la séptima hija de un séptimo hijo, había entrado ya muy de pequeña a la orden. Por mucho que hubiera leído en libros o le hubiera contado los mercaderes que llegaban con las provisiones, nada la había preparado para lo que descubrió. – Por mucho que sigas insistiendo, querido Timothy, no volveré, al menos no por ahora. ¡Vuelve tu si quieres y deja de calentarme la cabeza! – Le dijo Alessia mientras fijaba los ojos en el hermano Timothy. Sabía por mucho que le dijera que el joven clérigo no la abandonaría nunca, ya no sabía si por su deber con la orden de protegerla o por el cariño fraternal que había desarrollado hacia ella.

La puerta de la taberna se abrió de un sonoro golpe y la silueta de un gigante cubierto de pies a cabeza de una metálica armadura avanzo con pesados pasos hacia el rincón donde la hechicera y el clérigo se encontraban. Llevaba en la mano derecha un enorme espadón con la hoja toda mellada mientras iba apartando con la mano izquierda a todos los aventureros que hacían fila delante de la mesa de Alessia de muy malos modos. Cuando llego hasta allí, golpeo la mesa dejando el cartel con el que la pareja había hecho correr la voz de su anuncio y una ronca voz salió de debajo del yelmo del gigante. –Mi nombre es Kurgan, ¿así que buscáis una espada a sueldo?. –

Muy buenas a todos. Con la llegada del año nuevo y después de probar gracias a Condotierro el nuevo sistema de app que ha desarrollado EDGE para el mansiones de la locura, seguí hablando con Condotierro y me dijo que habían desarrollado una app similar para el Descent, ¿podría ser que hubiese encontrado el juego de mazmorreo que estaba buscando gracias a esto? Así que ni corto ni perezoso me lo compre y he empezado una campaña la cual tengo intención de compartir con vosotros. Pero, ¿sabéis que tiene de especial esta campaña? Pues que la voy a empezar a jugar con mi novia, la cual nunca ha jugado a ningún wargame, solo una vez (gracias a Condotierro) jugó una partida de rol, y que su único contacto con la fantasía han sido los libros que sea leído. Me pareció que podía ser algo muy chulo de compartir así que…. Vamos allá.

Lo primero empezamos por elegir los personajes. Ella quería llevar una maga así que optamos por hacer un poco de trampa y aunque su personaje es el mago y ha escogido la senda de las runas, lleva la miniatura de la druida como su personaje. Por mi parte escogí el enano con la senda del berseker, pero también quise hacer trampa y usare la miniatura de MOM miniatures que regalaron en la última revista falcata. Para acompañar a la dispar pareja y que no se nos hiciera tan difícil, decidí que llevaríamos al clérigo con la senda del discípulo para ayudarnos.

Como me he extendido demasiado dejare esta primera entrada aquí, pero tranquilos que el primer capítulo ya está casi preparado y el segundo… vamos a jugarlo en un rato.

Feliz día a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s