Ludopropositos de Igcaspe

Buenas!

En Enero, el compañero Condotierro nos retó a hacer un post con los propósitos miniaturiles para 2017. En el foro de La Armada es una costumbre que hemos hecho varios años y es muy interesante repasar lo que has hecho al finalizar. Este año me propuse 3 cosas:

  1. Jugar 50 partidas
  2. Montar-pintar-conversionar  al menos 3 ó 4 horas a la semana
  3. No caer en nuevos proyepfffff JAJAJAJAJA (este no me lo creo ni yo)

Pasado un mes de este año, he empezado a concretar alguno de estos proyectos. Y me gustaría compartir con vosotros los que espero que sean los proyectos que podáis compartir conmigo a lo largo de este año:

  1. Montar y pintar una banda de Saga, en concreto de Pagan rus. Además terminar la banda de vikingos y su extensión al proyecto Leidang 😀
  2. Montar y pintar una banda de Congo, con una introducción histórica (es probable que esta banda la pinte un profesional, y yo haga algún añadido en forma de personajes para escenarios/animales)
  3. Jugar y crear escenarios para Punkapocalyptic y Euphoria, dos juegos españoles que van a petarlo muy fuerte y que presentan reglas sencillas pero muy divertidas.
  4. Jugar más dentro del grupo chichimeca, no solo con Martineando sino hacer alguna quedada como la de Conan, la de Heroquest o la campaña de IHMN
  5. Pintar una legión/terminar el proyecto Custodes para 30k, para jugar con Will de Orgullo Freak
  6. Continuar con los microtorneos que jugamos en Madrid, tanto con el de HotT (4 de marzo, en el Club Dragón!) como con otros torneos de multiples juegos que hagamos.

Hay más proyectos que me gustaría sacar adelante (al menos uno al mes), pero si consigo al menos sacar estos 6 proyectos puedo darme con un canto en los dientes.

Nos vemos a final de año a ver qué ha pasado ^^

Responder

