Tarjetas escenografía Age of Sigmar

Saludos a todos desde el reino de Azyr. Hago una entrada así de guerrilla para fustigarme por no haber continuado con el ritmo que llevaba, pero bueno la vida a veces te lleva por donde no quieres. El caso es que en breves espero volver al blog con un nuevo cambio de perspectiva pues quiero girar mis intervenciones y centrarlas en Age of Sigmar (sí, sí… en ese juego “””muerto””” para algunos pero que no está muero lo que no puede morir… y ya sabéis como va).

Quiero traer opiniones sobre el juego, táctica y sobre todo trasfondo (me he propuesto que deje de ser el animal mitológico de muchos) pero bueno, ya lo iréis descubriendo poco a poco.

Hoy os traigo algo completamente distinto. He enseñado a jugar a unas cuantas personas y me di cuenta de que a pesar de decirles por activa y pasiva que la escenografía cambia muy mucho la partida, los veía abrumados teniendo que recordar las reglas de las mismas y las suya propias de ejército. Así que, gracias a la idea que me dio mi compañero de club Michael, he hecho unas tarjetas para poner al lado de los elementos para poder consultarlas en cualquier momento.

De momento son sólo las de la tabla que podéis encontrar al final del reglamento que es la básica con la que enseño a jugar, pero la idea es hacer de las otras específicas e incluso de artefactos y poderes de general. Pero bueno, tiempo al tiempo. ¡Espero que os gusten!

Aquí os dejo el enlace: https://mega.nz/#!MSJXGY6L!epva4YtqRqIlKlDupnw-9lbGQnMEnEAneQdwQJVVEW8

Yo lo que hice fue imprimirla y pegarlas sobre una lámina de plasticard para darles consistencia.

Responder

