Salute 2017

Buenas!

Como el año pasado, este 2017 ha tocado volver a la feria del Salute. Para quienes no lo conozcáis, os dejo aquí el enlace al resumen del año pasado.

Este año decidimos que el viaje de ida y vuelta en el día no era para nosotros, por lo que fuimos el viernes. Hablo en plural porque a base de mina y zapa conseguí atraer a Condotierro y Sir_Gragon, a los que acompañó un compañero de su club (Michael) y también uno del mío (Pio, del canal BcP).

El viernes tocó algo de turismo, y nos encontramos con los compañeros del club Desperta Ferro para cenar. Fue un rato genial que espero que repitamos pronto, si no nos vemos antes del próximo año.

El día D nos encontramos en el lugar con varios foreros de La Armada, alguno de los cuales conocía por primera vez. Fue un lujo y espero que lo repitamos en más ocasiones.

El evento

IMG_20170422_091349

Sobre el evento en sí solo puedo decir que espectacular, como el año pasado. Este año iba con la lista de la compra más preparada y por tanto pensaba que iba a poder pasear más e incluso participar en alguna mesa. Primer error.

Los 5 nos dividimos al inicio del evento y quedamos en vernos un rato más tarde, pero apenas nos vimos unos minutos para seguir con las compras sin sentido.

Sobre las mesas, mi favorita (como ya lo fue el año pasado) es la de Dalauppror. Llevo años siguiendo a este blogger sueco y sinceramente cada año se superaIMG_20170422_135140

En este caso estaban jugando un escenario de Fort Mosquito, del cual tenéis millones de fotos en su blog y en la red. Para representarlo estaban usando el reglamento El lamento del piquero, que espero reseñar en un tiempo en el blog, pero con el basado especial que lleva usando unos cuantos reglamentos.

IMG_20170422_155344

Pese a todas las figuras que veis, esas 12 placas son 12 heridas del reglamento. Permiten utilizar mesas con montones de figuras sin complicar más las reglas. Un 10 a esta idea.

Además de esta mesa había montones más. No en vano la mitad del evento son mesas de juego (tanto de partidas como la reseñada arriba, como mesas participativas como demostraciones de reglamentos) de las que os añado una pequeña selección:

 

El próximo año nos vemos. Si todo va bien y alguno os animáis, sería maravilloso poder hacer una KDD de hispanohablantes pre o post-salute para conocernos cañas pintas mediante 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Salute 2017

  1. Pingback: VISITA A LA CENTRAL DE GAMES WORKSHOP | Chichimec Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s